Elizabeth Olsen de Marvel admite que tiene conexión con el ocultismo y que «se siente bruja»

Tras el estreno de Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura, son distintos los detalles que se han conocido sobre la relación que guarda la producción con el ocultismo y el satanismo, una de las historias tiene a la «Bruja Escarlata» como protagonista.

Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff, alias «Bruja Escarlata», se caracterizó en esta producción por lucir más aterradora que nunca debido a la magia negra que ejerce su papel en la franquicia; en la vida real podría no ser muy distinto, debido a que ella admitió tener algo de ello dentro de su vida y estar cerca de quienes hacen ese tipo de hechicería.

«Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace», le admitió recientemente Olsen, de 33 años, en una entrevista.

«Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos.Y creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, aceptarlos. Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo», agregó.

Olsen, quien se ha ganado el cariño del público dentro de la franquicia de superhéroes de Marvel y Disney no solo sorprende por tal confesión, sino que ya hace algún tiempo confesó ser atea y vivir sin Dios debido a que «la religión se trata de un lugar para ir a orar y no sobre determinar los derechos de las mujeres», le dijo a los 13 años a sus padres.