WhatsApp puso a disposición una nueva versión beta, la cual permite a los usuarios eliminar cada uno de los contenidos que recibieron en sus conversaciones. Esta función posibilita ahorrar espacio en la memoria interna, ya que la aplicación perteneciente a Facebook, es una de las que ocupan mayor capacidad.

Muchas veces cuando los usuarios desean descargar una nueva aplicación en su dispositivo y se ven con la penosa necesidad de tener que borrar algunas imágenes, videos e incluso documentos con el fin de liberar la memoria.
Por fortuna, los desarrolladores de WhatsApp decidieron solucionar este inconveniente y pusieron en funcionamiento una nueva versión que permite eliminar los archivos que el usuario no desea conservar, como imágenes o videos. La nueva función solo está disponible para los teléfonos Android, por el momento. Se espera que en los próximos días llegue a iOS, los iPhones.

Si un usuario desea tener esta función en su teléfono, puede descargar la versión beta en Google Play. Luego, deberá ingresar y abrir los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.

Ingresando a los “ajustes” se debe acceder a la opción “uso de datos y almacenamientos”, y luego abrir “uso de almacenamiento”. En ese apartado aparecerán todos los chats y grupos que tienen archivos junto al peso en MB o KB de cada conversación.
Desde ese menú, la persona podrá elegir entre borrar todos los archivos de cada conversación, o solo los mensajes, videos o imágenes.

Realizando estos pasos, el usuario puede solucionar los problemas de espacio en el celular.

Deja tu Comentario

comments