Houston.- Los esposos ‹‹Emmanuel y Linda›› presentan ‹‹Tu Gracia››, el segundo sencillo del álbum ‹‹Voy Tras de Ti Con Todo››, el cuál será lanzado al final de Septiembre de este año.

El primer sencillo que se desprendió del álbum próximo a ser lanzado, ‹‹Mira lo que has hecho en mí›› se ha convertido ya en una canción favorita de muchos, principalmente porque exalta lo bueno que Dios es y cómo Él puede hacer que todo obre a nuestro favor cuando le amamos de todo corazón. Y ‹‹Tu gracia›› sigue en el mismo ‘tono’ de agradecimiento que ‹‹Mira lo que has hecho en mí››.

Es una canción muy sencilla que habla de un tema muy complicado, grande e impresionante: ¡La Gracia de Dios! Decimos complicado en el sentido que no es fácil comprender todo lo que esta palabra encierra, pues se trata de un don que no merecemos.

¿Cómo Él puede olvidar nuestras faltas y dejar todo atrás para darnos el favor no merecido? Nos da perdón, misericordia, amor, vida, paz, y muchas cosas más. No lo merecemos pero lo tenemos, ¡su gracia nos basta para tener vida! Es incomprensible. Es la gracia la que distingue a nuestro Dios; Él es único, incomparable y digno de todo nuestro amor.

“Nunca podemos olvidar que si vivimos, si respiramos es por su gracia… No hay una cosa, en lo absoluto, que se pueda atribuir a la inteligencia o sabiduría humana. Todo comienza y termina en Dios.” comentó Emmanuel. Y, hablando de la canción y de la experiencia personal de caminar siguiendo a Jesús, Linda dijo: “… Descubrir y experimentar Su gracia nos hace responder… responder con entrega, con obediencia. Por eso, esta canción más que un conjunto de líneas es una oración; una oración que declara nuestro amor a Dios, pero también nuestra respuesta a ese amor”.

 

Deja tu Comentario

comments