Apenas entrado el verano boreal, Travy Joe estrena un nuevo tema titulado «El cielo está lleno», pleno de sonidos caribeños, toques de vallenato y el sonido urbano que caracteriza su estilo. La canción proclama el amor de Dios a través de un feliz mensaje de esperanza.

Compuesta por Travy Joe y Billy «Músiko» Pérez, fue arreglada y producida por Orlando Brinn y  Raffy Lind, quienes han trabajado en grandes éxitos de la música urbana en general. «El cielo está lleno» marca un nuevo momento musical  de Travy Joe, quien ha encontrado su estilo en las fusiones de música caribeña y el sonido urbano que le dio a conocer.
«Después de aventurarme fusionando mi estilo urbano con otros géneros, creo que encontré el estilo musical con el que más me identifico, tal vez será porque soy del Caribe», dice Travy Joe, acerca de su origen puertorriqueño .

«Algo ocurre cuando llego a un lugar y canto canciones con este estilo: La atmósfera se transforma en alegría, y donde hay gozo, paz y alegría, allí está el Espíritu Santo de Dios».
Caracterizado por crear música que alegre el alma, específicamente para «El cielo está lleno», Travy Joe buscó ritmos del Caribe que pudieran resaltar el mensaje de sus versos, que inician planteando una realidad común al ser humano: «A veces me preocupo por las cosas del mañana y me olvido que en el cielo tengo alguien que me ama… y me olvido darte gracias…», para luego reenfocarse en el amor de Dios: «Tu amor me satisface en todo tiempo y ocasión. Cuando en lo oscuro estaba recibí tu salvación…».

La canción, por letra y melodía, va subiendo hasta una cúspide que transforma el mensaje de algo exclusivamente personal a algo colectivo, cuando las letras se vuelcan a hablar de confianza y fe, compartiendo el mensaje con quien necesite escucharlo: «El cielo está lleno de bellas promesas que bajan poco a poco a su tiempo y poco a poco en ti todas florecerán. Vive, sonríe, goza y no llores más».

Así, «El cielo está lleno» se suma a una lista de canciones con las que Travy Joe habla a las necesidades profundas del alma de aceptación, amor, gracia, salvación y confianza, como los temas «Hola, mi nombre es», «Tu amor no falla» o «Sigue caminando». Al respecto del mensaje puntual de este tema, Travy comenta: «Con esta canción quise recordarle a la gente que Dios, cuando hace una promesa, la cumple; él no se arrepiente. Yo personalmente he tenido experiencias que para mi ojo natural parecen imposibles de lograr… ¡y viene Dios y las hace posibles tan sencillamente que me asombra! Luego hago memoria y recuerdo el momento donde él me hizo la promesa».

Deja tu Comentario

comments