Tras el lanzamiento de su primer álbum en español, con gran recepción por parte del entorno cristiano de habla hispana, el brasileño Thalles Roberto presenta el segundo sencillo promocional de su producción. Se trata del tema homónimo del álbum, “Dios Me Ama”, una balada pop que cuenta con la participación del reconocido cantante y pastor Danilo Montero.

Como las demás canciones que integran el álbum, “Dios Me Ama” fue compuesta por Thalles Roberto y adaptado al español por Josué Del Cid.

Con una apasionada interpretación por parte de Thalles y acompañado de Danilo Montero, “Dios Me Ama” es una reflexión acerca de la eterna fidelidad del amor de Dios por el ser humano, sin importar nuestra imperfección y nuestra condición espiritual: “Si yo estoy fuerte, si estoy de pie, Dios me ama. Si estoy débil, si yo estoy caído, Él no me dejara de amar”.

De igual manera, Thalles Roberto no pierde la oportunidad de proclamar el evangelio de salvación en Cristo: “Sin su amor, sin su perdón, no se que sería de mí. Dios me amó tanto que entregó a su Hijo para morir en mi lugar”.

Los coros — así como la asistencia en el idioma — estuvieron a cargo de Coalo Zamorano, lo que convierte a esta canción un excelente combo vocal para usar en momentos de meditación bíblica y tiempos devocionales.

Deja tu Comentario

comments