Con un trabajo de producción muy cuidado y con participaciones especiales, Gerry Márquez anunció el lanzamiento de su nuevo disco, Solo en la Cruz, tercero de estudio del salmista.

Con un corazón sincero y un mensaje siempre claro y directo, Gerry Marquez retoma en esta producción la esencia misma del mensaje de Jesucristo, nada más y nada menos, que el amor por medio de la Cruz.
“El mensaje que quiero transmitir con este disco es sobre el sacrificio y el amor que Jesús, el hijo de Dios, dio en la Cruz. Ayudar a entender que a través de ese amor hay poder en su sangre y en su nombre para salvación y perdón. Sin duda alguna Dios usa gente, pero el único capaz de transformar vidas es Jesús. Él lo hizo a través de su muerte y resurrección.

Lo que pasó en la Cruz cambio la vida de la humanidad y de la Historia”, comenta Gerry en sus propias palabras.
Fiel al estilo de su productor Eduardo Durney, quien produjo a Marcos Witt, En Tu Presencia, Jairo Torres, Miriam Bloise, Renova, Sebastian Golluscio, entre otros; Solo en la Cruz, cuenta con la participación de Alex Campos, Emmanuel y Linda Espinosa, Marcos Brunet, David Quinlan, Zaira Johnson y un mismo feat con Eduardo Durney.

En medio de una extensa gira que continuará por Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Venezuela, Chile y Perú, Gerry sigue proyectando cosas nuevas, y deja entrever que pronto terminara de darle forma a un libro de su autoría.

Deja tu Comentario

comments