El próximo sábado 21 de octubre se realizará una novedosa exposición donde el arte es protagonista. “SmArt. Arte Inteligente”, es el título de este evento en el que se disertará acerca del arte y su influencia, y que tendrá como escenario el auditorio Llegar Alto, que pastorean Christian y Marijó Hooft, en Buenos Aires.
“El arte aparece siempre como producto de una cultura y una época. SmArt te permite un acercamiento teórico y práctico a través de charlas, workshops y foros de discusión sobre las diferentes corrientes artísticas”, cuenta Hooft acerca de este encuentro inédito por su formato. Y agrega que “SmArt desafía a transitar un camino de reeducación espiritual por medio del arte”.
Compartirán experiencias reconocidos artistas de la danza, el teatro, el arte plástico, el cine y la música. Ellos son la artista plástica Cristina Santander, el actor de comedia musical Diego Rodríguez, el director cinematográfico Rodrigo Engler, el actor Samuel Nascimento (Disney Channel) y el autor Lucas Magnín (Arte y Fe).
“SmArt” se llevará a cabo en Guido 1952, en el barrio porteño de Recoleta, desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas. El costo es de $ 150 y para inscribirse, hay que enviar un mail a inscripciones.smart@gmail.com

Deja tu Comentario

comments