La pareja Baker recibió una profecía en aquellos días donde realizarían sus misiones en Mozambique, un país que fue devastado por la guerra, “los ciegos verán, los sordos oirán , los cojos andarán, hablarán los mudos, los muertos se levantarán y las multitudes vendrán a Jesús.”
Creyeron que parecía incluso cosa imposibles. Al llegar a Mozambique, en el momento una de las naciones más pobres del mundo, dicen que  literalmente “salieron a la calle en busca de todos los ciegos que podían encontrar.”
Y dice: “Eran muy fácil de encontrar, pero había orado por 20 ciegos y ninguno de ellos veía. Pero seguí orando y recordando las palabras proféticas que el Espíritu Santo había puesto en mi corazón. Hubo una presencia tan poderosa del Espíritu Santo cuando la recibí  que no renunciará. Un día verán “.
En realidad, se tomó un tiempo, pero las promesas se hicieron realidad. A través de ellos, el ciego comenzaron a ver, los sordos comenzaron a escuchar y los cojos comenzaron a caminar.
Como se muestra por Candy Gunther Brown, que estaba en la región, hay varios informes de la gente acerca de los milagros, la multiplicación sobrenatural de los alimentos y la resurrección de los muertos. “Se generó un gran crecimiento de la iglesia en las zonas predominantemente musulmanas de uno de los países más pobres del mundo”, escribió.
En la cruzada promovida por la pareja de misioneros, llegaron cientos de huérfanos, algo muy común en el país después de tantos años de guerra. Otro testigo es Tim Stafford, un periodista que grabó en los informes como el misionero oró y los sordos fueron curados.
Pastor Randy Clark, que trabajó muy cerca del ministerio de Baker, dice que “ganaron aproximadamente 1 millón de personas para Jesús. Comenzaron casi 10.000 iglesias y recogieron testimonios de 450 personas resucitadas “. provincias enteras fueron transformados por el Evangelio, Mozambique y regiones anteriormente conocidos como musulmanes son ahora considerados cristianos.

Deja tu Comentario

comments