Entre los 23 jugadores convocados para formar parte de la selección brasileña en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, habrán seis futbolistas evangélicos.

Poco después del anuncio oficial, el sitio oficial de los Atletas de Cristo publicó en Facebook: “¿Has orado con nosotros por los cuatro atletas que fueron convocados a la Copa Mundial de este año? Jefferson, Fernandinho, Hernanes y Fred”.
Un reportaje, reveló que Fred asiste a la Confraternidad Evangélica Internacional de la Zona Sur, en Río de Janeiro. El delantero del Fluminense fue evangelizado por el pastor Gilmar Santos, esposo de la cantante Aline Barros. Él había llegado a la iglesia, pero poco después dejó de asistir por un tiempo, pero ahora se le ha visto de vuelta congregándose.

El portero Jefferson está bien arraigado a su fe. El año pasado, el arquero del Botafogo fue involucrado en una controversia donde fue casi penalizado por haber diseñado la cabeza de un pez, símbolo del cristianismo.

Aunque los Atletas de Cristo no mencionaron a David Luiz uno de los mejores defensas del Chelsea, es obvio que el jugador evangélico es muy bien conocido. Él utilizó las redes sociales para publicar: “¡Vivir este momento es inexplicable! ¡Quiero agradecer a Dios, a mi familia y amigos! ¡Voy a hacer todo lo posible para honrar a mi pueblo!”.

Por otra parte, el mediocampista ofensivo Lucas Moura, del París Saint-Germain Football Club (PSG), que también forma parte de la lista como jugador de reserva sorprendió a sus fans al publicar un versículo de la Biblia en Twitter: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”, 1 Juan 5:4. El mensaje fue reenviado ciento de veces y la mayoría de sus fans lo apoyaron y le pidieron “no desmayar”.

Deja tu Comentario

comments