Francesca Battistelli, nominada al GRAMMY como Artista del Año, ganadora del premio Dove y la artista nueva de mayor venta de la música cristiana en 10 años, lanzó su segundo single, “He Knows My Name”, de su tercer álbum de estudio consecutivo Nº 1 en ventas, If We’re Honest, en Fervent Records. El single sigue los pasos del éxito Nº 1 del álbum de Battistelli, “Write Your Story”, y ya cuenta con la impresionante cifra de 50 estaciones apoyándolo en su primera semana en la radio.

Co-escritora de la canción con Seth Mosley y Mia Fieldes, Battistelli comparte: “Me encanta esta canción. Para mí, es un himno. ¿Cuántos de nosotros nos sentimos definidos por lo que la gente dice de nosotros? Pero Dios nos llama por nuestro nombre. Sus palabras para nosotros son: elegido, libre, perdonado, hermoso, querido, amado. ESA es la única voz que deberíamos estar escuchando”.

“He Knows My Name” también se convertirá en el segundo video musical de If We’re Honest, que está siendo producido por Skies Fall. El primer video, “When The Crazy Kicks In”, te lo presentamos a continuación:

Producido por el productor nominado al GRAMMY, ganador de un premio Dove y su colaborador habitual, Ian Eskelin, If We’re Honest revela la declaración musical más íntima y consumada de Battistelli hasta la fecha y muestra su característico sonido empapado de pop y soul. El álbum de 11 pistas y la versión deluxe con 15 pistas de If We’re Honest están disponibles en todos los lugares donde se vende buena música, incluyendo iTunes y Amazon.

Llevando a la carretera su nueva música y sus temas favoritos en conciertos, Battistelli se presentó recientemente en el Grand Ole Opry con Carrie Underwood y Charlie Daniels Band, así como en los K-LOVE Fan Awards. Ella aún puede ser vista en todo EE.UU. en varias ferias y congresos antes de lanzar su gira “If We’re Honest Tour” como cabeza de cartel por mercados principales este otoño boreal, con Sanctus Real y Jon Bauer como invitados especiales.

Deja tu Comentario

comments