Argentina.- Se viene un nuevo encuentro en plaza Congreso y lo que no va a faltar, es una dosis de buen rock. La fecha será el 29 de noviembre, a las 19hs, y prepárate porque las bandas confirmadas son Dispenser´s, Marian Kow ganador de #ElDesafio2014, Rescate y como si esto fuera poco, para todos los rockeros, Carajo dice presente y se suma a la causa.

Dispenser´s y Marian Kow serán las encargadas de abrir la tarde musical. La primera es de zona sur y desembarcara con su rock ska, mientras que la segunda es de Buenos Aires y aportara su rock alternativo.

Por primera vez en RockandVida Buenos Aires, ya que en 2012 se presentaron en una edición de R&V en Mendoza, Carajo se suma y hará vibrar el Congreso. Prepárate porque vas a estar “frente a frente” con el rock, en una noche en la que no podes faltar.
También estara Rescate, que no es su primera vez en un escenario de R&V. Actualmente se encuentra presentando su último disco “Indudablemente”, la monada se prepara hacer lo suyo una vez más.

Cuatro bandas que se suman al trabajo y al mensaje de prevención, cuidado y concientización que RockandVida realiza durante todo el año y vale destacar que en este 2014 se realizo la apertura del centro de Testeos Sandra Huerta en Buenos Aires, donde semana a semana se realizan testeos rápidos de VIH-SIDA, gratuitos, voluntarios y confidenciales. Ese mismo día se estarán realizando testeos en la Plaza.

Como no podía ser de otra manera el cierre de campaña de RockandVida será explosivo y ¡vos tienes que estar ahí!

Ven a rockear a RockandVida | Súmate vos también a la Causa| 29 / 11 | 19hs | Plaza Congreso | Traer un alimento no perecedero para los argentinos.

Deja tu Comentario

comments