De una forma sencilla pero profunda a la vez, el cantautor Ricardo Montaner nos lleva a la reflexión con sus pensamientos y esta vez nos habla sobre “El Amor”.

Sí, Montaner en su segunda cápsula de su serie llamada Chao Pescao nos habla sobre el amor, sobre ese amor que excede todo conocimiento.

Su primera cápsula se lanzó el 20 de marzo pasado y fue sobre “La Felicidad”, ocasión en que decenas de millares de personas escucharon atentamente su breve pero eficaz disertación sobre tan popular tema.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y múltiples medios de toda América se hicieron eco de este micrometraje animado. El micro también fue viral en medios como WhatsApp, donde la gente lo ha recibido como regalo sorpresa de sus contactos.

En su lanzamiento el mes pasado Montaner expresó que “con Chao Pescao podré tocar el corazón de mucha gente que piensa que para creer en Dios hay que tener altos conocimientos de la Palabra y que la fe es un club para muy pocos”.

Chao Pescao se emitirá una vez al mes por los próximos once meses para un total de 13 micros. La dirección de estas cápsulas está a cargo de la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, música por Mau Montaner y la animación es de Melisa Arbelaez.

Deja tu Comentario

comments