Cuando Muhammad* conoció por primera vez a Peter* líder coordinador del equipo ‘Liderando el Camino’, su plan era ejecutarlo. Pero gracias a la intervención milagrosa de Dios, en su lugar se han convertido en hermanos en Cristo.
Peter dijo: “Muhammad oyó del evangelismo a los musulmanes, Él consiguió mi número y llamó diciendo que quería conocerme y hablar … Cuando nos encontramos, me dijo que quería creer en Cristo pero sentí que algo estaba… mal. en el impulso del Espíritu Santo, empecé a hablar con él de manera muy directa sobre el Dios de la Biblia. empezó a temblar severamente, le puse la mano en el hombro y empecé a orar. Luego nos separamos “.
Poco después, Muhammad tuvo un poderoso sueño sobre la sangre de Jesús y fue a ver a Peter para entender más acerca de Cristo.
“Le expliqué el evangelio y acerca de la sangre de Jesús derramada en la cruz por la expiación de los pecados. Ese mismo día, me dijo que quería ser cristiano. Desde entonces le he discipulado, y recientemente fue bautizado.”
Poco después que Muhammad se convirtió en un cristiano, confesó que tenía la intención de matar a Peter.
“Era un príncipe de ISIS, como otros miembros de ISIS juró lealtad” dijo Peter. “Él tenía la intención de ejecutarme. … Ahora, este ex-príncipe de ISIS me trata como uno de sus hermanos.”
‘Liderando el camino’ es un ministerio global que anuncia el Evangelio a través de la radio y el seguimiento con el evangelismo y el discipulado en directo. A través de estas emisiones y sobre el terreno, muchos musulmanes están viniendo a Cristo.
Muhammad es ahora líder de un estudio de la Biblia en su ciudad.
El Líder fundador y presidente el Dr. Michael Youssef dice que esto es sólo una de las muchas historias que el ministerio ha escuchado de los musulmanes radicales que han venido a Cristo.
“Lo que estamos viendo es a Dios hacerse notable”, dijo el Dr. Youssef. “Los musulmanes que afirman haber tenido una visión o un sueño de Jesús sintonizan nuestro canal o llegan a través de la enseñanza del equipo de Liderando el Camino. … Estamos en presencia de un poderoso movimiento de Dios. El Señor se está moviendo en una forma sin precedentes, y los musulmanes están llegando a conocer a Jesús en números que antes se consideraban imposibles.”

Deja tu Comentario

comments