Un usuario de un portal sudafricano de clasificados ha puesto a la venta al presidente del país, Jacob Zuma, en un anuncio en el que decía que el mantenimiento de jefe del Estado “cuesta demasiado”.

“Se precisa desesperadamente un presidente eficaz. Éste cuesta demasiado de mantener, aceptaremos (por él) lo que podamos obtener en este momento, haga su oferta”, se leía en el anuncio, publicado la semana pasada en la página “Gumtree”, que incluía una foto del mandatario y la palabra “negociable” en la casilla del precio.

El anunciante, que firmaba como “Average Joe” (expresión en inglés que puede traducirse como “Ciudadano de a pie”), se mostraba también abierto a “cambiar” al presidente por un “modelo más inteligente o barato”.

El portavoz presidencial, Mac Maharaj, ha dicho a “The Star” que no había visto el anuncio y ha rechazado hacer algún comentario al respecto.

Por su parte, la portavoz de “Gumtree” ha recordado que el portal no puede ser usado para vender seres humanos, y ha pedido a sus usuarios que se limiten a ofrecer “bienes y servicios”.

 

Deja tu Comentario

comments