Uno siempre sueña con esas fusiones de bandas que hicieron historia. Y pensar que Petra y White Heart pudieran estar juntas en un escenario, supone la realización de uno de esos sueños.
Es lo que pasó hace muy poco, cuando John Schlitt (cantante de Petra) y Billy Smiley (ícono de la mejor época de White Heart), junto a otros ex Petra y ex WH, se juntaron para recrear clásicos de ambas bandas, en un formato, si se quiere, más acústico, pero sin perder la esencia rockera de ambas.
The Union Of Sinners And Saints es el proyecto que unió a estos artistas legendarios del rock cristiano en la escena norteamericana. A los nombres de John Schlitt y del guitarrista Billy Smiley, se le suman los de Brian Wooten, Chris McHugh y Jon Knox, quienes también formaron parte de WhiteHeart en su momento.
Como si esto fuera poco, el álbum cuenta también con la participación de otras figuras de renombre como Michael W. Smith, Phil Keaggy, Dann Huff (WhiteHeart, Giant), Peter Furler (Newsboys), Bob Hartman y John Lawry (Petra) y Dave Ellefson (Megadeth).
En el disco, que fue lanzado en el 2016, The Union Of Sinners And Saints nos presenta covers de canciones clásicas de Petra y WhiteHeart como “Beyond Belief” e “Independence Day”, entre otras.
Un trabajo muy recomendado para amantes de la buena música.

Deja tu Comentario

comments