Luego que el Gobierno aprobara leyes satánicas tales como el aborto o el derecho homosexual. El Pastor Javier Soto, un reconocido siervo militante de los derechos evangélicos grita por los 4 vientos  que Chile recibe fuego consumidor como juicio de Dios.
Michelle Bachelet presidenta del país decidió declarar alerta inmediata y reconoció zona de desastre la provincia de Cardenal Caro y Colchagua en la región de O’higgins y el municipio de Vichuquén y Cauquenes en la región del Maule”
Según cita el servicio de prensa del Ministerio de la palabra del ministro del Interior Mario fernández Baeza. Como dijo el ministro, la decisión se tomó en relación con “las escalas que componían los incendios para destruir estas áreas”.
De acuerdo con la legislación chilena, el régimen catastrófico, en particular, permite al Presidente a restringir la libertad de circulación de los ciudadanos y para adoptar todas las medidas administrativas extraordinarias para eliminar las consecuencias de los desastres naturales.

Deja tu Comentario

comments