El evangelista Nick Vujicic, famoso en todo el mundo por sus mensajes de inspiración basados en la fe a pesar de haber nacido sin brazos y piernas. “Estoy haciendo un álbum!” Vujicic anunció a su más de 9 millones de seguidores en Facebook, en un mensaje.
“Ha sido un sueño  desde hace mucho tiempo para poder difundir la esperanza, el propósito y el estímulo en todo el mundo, y combinarlo con mi amor por la música, y ahora por fin estoy por hacerlo !”
“Mundo más brillante” , como se titula el álbum, saldrá a la venta el 28 de enero, 2018, a pesar de que ya se ha hecho disponible para pre-compra en el sitio web oficial .

“No puedo esperar para compartir vídeos, información y fotografías del viaje de aquí en adelante. Gracias por su amor, ánimo y apoyo”, agregó Vujicic.

El evangelista explica que el álbum va a ser “una mezcla edificante, canciones positivas de temática; algunas canciones basadas en la fe; algunas versiones de canciones que han impactado y me cambiaron la vida”,
El evangelista explica que el álbum va a ser “una mezcla edificante, canciones positivas de temática; algunas canciones basadas en la fe; algunas versiones de canciones que han impactado y me cambiaron la vida”, y también ofrecerá una serie de nuevas canciones originales escritas por otros compositores, incluido él mismo.

Deja tu Comentario

comments