El jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, mantiene sus vínculos con la Iglesia Bautista Peniel a distancia.
El templo, cuya sede es en el municipio de San Vicente, en el litoral del estado de São Paulo, recibe al atleta desde sus ocho años de edad.

Sin embargo, Neymar se ha enfrentado a dificultades de localización para mantenerse presente, sin embargo, de acuerdo con información publicada por la revista Score , los 25 años aún continúa presente a través de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y los diezmos y las ofrendas y las contribuciones financieras .

El líder, que se considera un ‘mentor espiritual’ y amigo de Neymar, cree que su distancia ha dificultado su caminata en la fe cristiana, lo que incluye las fiestas, novias y, principalmente, las polémicas con relación al fisco en España.
En una oportunidad Neymar llegó a hablar de su visión del diezmo y aseguró que siempre ha dado su 10%, cuando ganaba lo mínimo hasta cuando gana grandes cantidades.

“Para Dios, nada duele. Y creo que es legal. La gente conoce bien al pastor de Peniel. Hace diez años que estoy allí y ahora están ampliando la iglesia. Creo que si creemos en Dios, las cosas vienen naturalmente. Dios me dio todo: don, éxito … “, dijo.

Deja tu Comentario

comments