Una escena impactante sorprendió a varias personas en una tienda de zapatos en Venezuela el 7 de enero al mediodía. Dos ladrones jóvenes irrumpieron en la tienda de una familia cristiana en Valle de la Pascua, en el estado de Guárico, y robaron todas las pertenencias de los presentes y varios de los zapatos de la tienda.

De acuerdo con los informes de los testigos al cometerse el asalto los dueños de la tienda comenzaron a orar sin parar y antes de que los ladrones pudieran abandonar el lugar uno de ellos cayó muerto.

La escena ocurrió poco después de que uno de los propietarios gritara: “La Sangre de Cristo tiene Poder”. La cámara de video de seguridad muestra la hora exacta del suceso según la policía y los medios locales.

Un médico forense fue llamado por la policía y no entendía porqué por qué el asaltante murió de un paro cardíaco. El nombre del asaltante era: Ronner Eduardo Muñoz Arrieta, conocido como “El Babo”, tenía sólo 24 años de edad y vivía cerca de la tienda. Su compañero, después de ver el socio muerto, simplemente robó su arma y huyó con lo que podría llevar.

La noticia le ha dado vuelta al mundo y se ha generado una fuerte discusión sobre el suceso. Muchos creen que hay una acción clara del poder de la fe, mientras que otros creen que fue una coincidencia.

Deja tu Comentario

comments