Para continuar la promoción de su más reciente producción, «Sovereign», Michael W. Smith presenta el tema «Sky Spills Over» (El cielo se desborda), una muestra de las formidables habilidades artísticas de este músico norteamericano. Basado en un pasaje de Ezequiel — el conocido «valle de los huesos secos»— da cuenta de nuestra debilidad y de cómo Dios nos atrae hacia él, para vivificarnos.

«Sky Spills Over» es uno de los temas favoritos de Michael W. Smith incluidos en su nuevo álbum. El alegre corte musical sorprende por la gran cantidad de elementos inesperados —para un tema de Smitty— como son los repentinos cambios en la dinámica de la canción, efectos vocales, sonidos electrónicos, magníficas armonías, aplausos, sonido de viento y hasta falsete, todo integrado en muchas «capas».

Musicalmente, muestra gran influencia del género conocido como «americana», una fusión de estilos tradicionales de los Estados Unidos. Su sonido integral encarna cierta audacia, que va perfectamente de la mano con su letra.

El mensaje de «Sky Spills Over» es tan reanimante como lo es su música, trayendo fortaleza en medio de cualquier tipo de sequía: «Podré ser solo huesos secos, desprovistos de tendones y piel, pero el viento de Su Espíritu me levantará otra vez… puedo escuchar ese trueno. Cantaré Tu nombre, lo diré en voz alta, hasta que los cielos se desborden».

Así es como el refinado trabajo musical de un experto en la materia nos llega, aunado a un poderoso mensaje espiritual de restauración que muy probablemente no nos dejará ser indiferentes, si escuchamos con atención.

Deja tu Comentario

comments