Luego de tres años sin entrar al estudio de grabación, el cantautor puertorriqueño René González estrena su nueva producción discográfica, Mi Dios en el Caribe. Esta esperada producción musical tiene como objetivo primordial exaltar y glorificar el nombre de Dios, mientras se utiliza como base musical los ritmos que tradicionalmente distinguen al Caribe.

Este nuevo disco se lanza al mercado sólo dos semanas después de la magna presentación de René González en su natal Puerto Rico junto a la prestigiosa Orquesta Filarmónica Arturo Somohano. En este espectáculo nunca antes visto en un artista de música cristiana, René estuvo acompañado por más de 60 músicos que se dieron a la tarea de vestir de gala más de una veintena de sus éxitos.

A la par con este reciente concierto y luego del éxito de su anterior producción, René González regresa con este innovador proyecto que lo enmarca en una nueva faceta como compositor, productor y cantante. Mi Dios en el Caribe no es más que el anhelo de su corazón por transmitir y llevar un mensaje de alegría a la gente. Su privilegiada voz y talento innato a la hora de componer canciones que lleven un mensaje profundo en un lenguaje sencillo, son su mejor carta de presentación.

“Estoy sumamente agradecido por la bendición que me concede el Creador para exaltarle con estas melodías”, cuenta René sobre su más reciente producción. “Este proyecto es una aportación a la música de alabanza y adoración con la intención de que las naciones gocen de la riqueza rítmica con la cual exaltamos a Dios en el Caribe”.

Mi Dios en el Caribe es un disco muy variado y distinto a cualquiera de sus trece grabaciones anteriores. Aunque en sus más de veinticinco años de trayectoria René González ha grabado géneros como el vallenato, la plena y la fusión tropical, en esta producción se lanza a experimentar con otros ritmos musicales como el merengue, la bachata, el reggae e incluso el calypso. Mi Dios en el Caribe contiene diez temas totalmente inéditos, en su mayoría de la autoría de René González, a excepción de “Te Llegó el Momento”, compuesto por Edward Pérez.

Para realizar esta importante producción musical, René invitó al productor musical puertorriqueño Jorge Landrón reconocido por trabajar en producciones de importantes figuras tanto en el ámbito cristiano como del mercado general.

El primer corte promocional, “Cumplirá”, es un reggae con un sonido distinto y refrescante que invita a cantar y a confesar que Jesús es el Señor. “Sabemos que será una canción que va a trascender generaciones y que tanto niños, jóvenes y adultos podrán hacer suya”, mencionó René González.

Otros temas que se destacan a lo largo de la producción son “No Puedo Parar” y “Recibe mi Alabanza”, una canción en donde el mensaje se centra en adorar y exaltar de una forma dulce y tierna a Jesús.

René González inicia este mes una gira por España en donde presentará este nuevo material y se encuentra en proceso de evaluación junto a su equipo de trabajo sobre la oportunidad de llevar su espectáculo junto a la Orquesta Filarmónica por varias ciudades dentro de Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos.

Deja tu Comentario

comments