La multipremiada banda MercyMe anuncia un importante tour para el próximo mes de octubre.
Tras la salida de su nuevo disco, “Lifer”, la banda integrada por Bart Millard, Nathan Cochran, Barry Graul, Robby Shaffer, Michael John Scheuchzer y James Phipip Bryson, se dispuso a elaborar una gira que abarcará siete estados.
Esta gira se desarrollará del 7 al 29 de octubre, y tendrá como escenario los estados de Florida, New York, Pensylvania, Illinois, Winscosin, Indiana y Ohio.
Los ganadores de los American Music Award realizarán también temas favoritos de sus anteriores discos, tales como “I can only imagine,” “Flawless”, “Greater” y más, incluyendo su actual hit “Even If” que ha sido un pilar y continúa en el puesto número 1 en los charts de radios cristianas de los Estados Unidos. Se unirán a la gira de MercyMe, Ryan Stevenson y Unspoken.
El álbum “Lifer”, de MercyMe, obtuvo buenas posiciones en los diferentes charts norteamericanos, incluyendo el puesto número 10 en el Billboard Top 200 y número 1 en el rubro de álbum cristiano, tras su lanzamiento en marzo pasado. Además, “Lifer” se posicionó en el top de iTunes Christian Chart. A nivel internacional, obtuvo la colocación más alta del ranking en el iTunes cristianos & Gospel Albums Chart en India, Singapur, Suiza, Reino Unido e Italia.

Deja tu Comentario

comments