Que no Faltes Tú es el segundo corte del disco ‘Flaming Fire’, esta producción traerá diferentes ritmos en los cuales, Melvin ha venido trabajando para seguir llevando el mensaje de la Salvación a través de la música. El tema fue escrito por Melvin Ayala y Alex Rivera, contando con la participación de Los Legendarios como productores.
Melvin quiere resaltar con este tema, “que si Dios nos falta no existiría nada, podemos tener todas las bendiciones del mundo”, pero si Él no está en nuestros corazones no podríamos seguir sin Él, cuando vivimos una vida sin Dios estamos cometiendo un grave error; es así, que el tema lleva el nombre Que no Faltes tú porque puede faltar todo, el aire, las cosas materiales, pero si Dios está presente lo tenemos todo.
El tema tiene influencias de urbano, fusionado con Tropical y un poco de Cumbia. El video fue grabado por All Starz Films, producido por Tu Siervo Records y Daniel Veras (All Starz Films), dirigido también por Daniel Veras y Luis Gómez Flims, contó con la participación de la esposa e hijos de Melvin Ayala.
Con este video Melvin quiso recordarles a las personas que todos los días debemos reflejar a Dios y que mejor reflejo que hacerlo por medio de la familia, es por eso que el video muestra una familia unida y gozosa.
Recordando que el primer ministerio que Dios constituyo fue la familia, esto nos confirma que el espejo de Dios en la tierra es: la herencia de nuestras vidas; esto lo podemos ver cuando Josué dice: – “Yo y mi casa serviremos a Jehová”.
El video fue filmado en la ciudad de Cidra, Puerto Rico y en Tampa, Florida. La nueva producción Flaming Fire se estará lanzado a finales de julio del presente año.

Deja tu Comentario

comments