Tras lanzarse al panorama internacional con el Dinamo de Zagreb, fue fichado por el Inter de Milán, de donde le ha contratado ahora el Real Madrid.

Con 21 años, es una de las perlas de la selección croata. Juega como mediapunta reconvertido a interior y a mediocentro, aunque en el fútbol italiano ha actuado más como tresquartista que como constructor del juego.

El croata desembarca en el Real Madrid fichado por una suma de dinero que estaría alrededor de los 30 millones de euros por seis temporadas.

“No tengo ningún problema en decir que creo que mi fe me da fuerzas, me ayuda a jugar mejor. Y también que, aunque no siempre, a menudo llevo debajo de la equipación durante los partidos una camiseta con una imagen de Jesús “, decía tras su fichaje por el Inter en una entrevista.

Mateo se refería a la imagen que se pudo ver al acabar el partido de la selección nacional de Croacia contra Serbia en marzo de 2013, donde por su gran actuación llevó los aplausos de todos sus compañeros.

Incluidos los de Luka Modric, estrella del Real Madrid. Una foto al acabar el partido mostraba al entonces centrocampista del Inter abrazado por Modric, que va a ser ahora su compañero en el Real Madrid.

Otras estrellas del fútbol han usado este o similares textos dando testimonio de Jesús o de su palabra en sus camisetas, como Kaká, Falcao, Neymar, o Bacca.

Deja tu Comentario

comments