El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha reunido con los líderes religiosos y profesores de teología en Texas. No dio una conferencia sobre las nuevas tecnologías, pero estuvo allí para aprender.
“Tomé un reto personal para cada año aprender cosas nuevas y crecer para mejorar mi trabajo”, dijo en su nueva página de Facebook.
“Mi esperanza con este desafío es salir conversar con más gente sobre la forma en que están viviendo, trabajando y pensando en el futuro”, dijo.
Zuckerberg publicó fotos de una reunión con los pastores en una cafetería en la ciudad de Waco la semana pasada. El tema era las tendencias religiosas del momento.
El empresario multimillonario de 32 años de edad, dice que está interesado en aprender cómo las iglesias crean una comunidad. Judío de nacimiento, se dio a conocer en un principio como ateo, pero recientemente dijo que ha cambiado de opinión y considera la religión algo “importante”.
En la reunión de los líderes cristianos, el fundador de Facebook se mostró humilde y dispuesto a aprender. “Me impresionó como alguien que podría haber entrado en la habitación como si fuera el dueño del mundo, pero vino con su sudadera y jeans.” dijo Aaron Zimmerman, un ministro episcopal.
El ministro también dijo que los ministros “hablaron el 90% del tiempo” y Zuckerberg parecían interesado. “Eso me impresionó mucho”, subraya.
John Crowder, pastor de la Primera Iglesia Bautista de la ciudad del oeste de Texas cerca de Waco dice que “Zuck”, como le gusta que le llamen, también visitó a los pastores de la comunidad.
“Creí que iba a hacer un discurso promover una organización benéfica o alguna innovación tecnológica, pero él quería escucharnos”, dijo, mostrando sorpresa.

Deja tu Comentario

comments