Lucia Parker, nominada múltiples veces a los premios Dove y al Latin Grammy, está lanzando un nuevo sencillo titulado «Sobrenatural» en inglés y español. Este es el tercer sencillo de su próximo álbum que sale en el otoño de 2017.
Este sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales, para descarga y streaming, y se une a sus sencillos previamente lanzados, «Es la Sangre de Jesús» y «Aquí».
«Sobrenatural» fue escrita en colaboración con el pastor de alabanza Job Gonzalez, de Lakewood Church en Español, y fue producido por los reconocidos veteranos de la industria Steve Valdez e Isaac Doria.
«Escribir esta canción con Lucía fue una experiencia sensacional, aunque esta fue nuestra primera vez escribiendo juntos, conectamos por el corazón y pasión que tenemos por declarar y experimentar la bondad de Dios para esta generación», comentó González.
Lucía Parker comenzó su ministerio de alabanza hace 17 años. Nacida y criada en El Salvador, Parker tenía un corazón para las naciones a temprana edad . Ella comenzó a dirigir las alabanzas en la iglesia de sus padres en su ciudad natal de San Salvador cuando tenía solamente 16 años de edad, y se trasladó a los Estados Unidos en 2009 después de recibir varias nominaciones al Premio Dove por su trabajo. Ocho exitosos discos en español más tarde, Parker sintió el llamado para comenzar a escribir canciones y grabar en inglés. Ahora ha firmado con Bridge Music LLC, y continúa viajando, grabando, escribiendo y produciendo canciones para unir cada cultura, edad y lenguaje.

Deja tu Comentario

comments