Una mujer de 30 años que vive en Estados unidos fue acusada de quemar la casa de una de su amiga luego de que ésta la eliminara de Facebook.

El hecho que ocurrió en 2011, según las primeras investigaciones, fue provocado por una diferencia entre ambas durante la organización de un evento a través de la red social, el cual salió mal.

Ahora se comprobó que como resultado de las desaveniencias, Jennifer Christine Harris, de 30 años, le prendió fuego a la cochera de Jim y Nikki Rasmussen, lo que los obligó a salir corriendo durante la madrugada. Reportes señalan que una zona de la casa quedó totalmente destruida y el techo colapsó.

“Según mi esposa, Jen está furiosa porque ella la eliminó de su lista de amigos”, dijo Jim Rasmussen, pareja de la víctima y también habitante de la casa.

Jennifer Christine Harris estuvo en la Prisión del condado de Polk, Iowa, Estados Unidos, acusada de agresión en primer grado, según informó la policía.

En esta semana trascendió que se comprobó la agresión, pero que hay que determinar si la mujer recibirá castigo, ya que, al parecer, sus facultades mentales están visiblemente alteradas.

Deja tu Comentario

comments