Kyocera busca seducir a los usuarios que están cansados de ver restos de comida o basura en sus celulares
La compañía tecnológica japonesa Kyocera lanzará un nuevo smartphone que se puede lavar con agua caliente y cualquier tipo de jabones, incluida la espuma para baños de inmersión, directamente debajo de un grifo o ducha.
El dispositivo se llama “Rafre” y es una actualización de un modelo precedente que se podía lavar también con agua caliente pero solo con determinados tipos de detergentes para manos.
Para los teléfonos inteligentes las huellas digitales, manchas de comida, polvo y otros residuos son una verdadera calamidad que Kyocera parece cortar por lo sano.
Entre las aplicaciones del nuevo “Rafre” hay una de cocina que permite navegar en recetas, calcular tiempos de cocción y responder a las llamadas con gestos, sin ningún toque.
Una función pensada para quienes usan el teléfono mientras cocinan y no quieren ensuciarlo mientras están con “las manos en la masa”.
Otra particularidad de este smartphone es su especial pantalla “touch” que funcionará aún con los dedos húmedos o con guantes puestos.
El teléfono estará disponible solamente en Japón desde marzo, a través del operador KDDI, en tres colores, rosa pálido, blanco y celeste

Deja tu Comentario

comments