Mosaic MSC, ministerio de la iglesia Mosaic en el corazón de Los Angeles y bajo el pastorado de Erwin McManus, presenta el primer sencillo de su EP en español. Es el tema que da nombre a la producción, «Tiembla», que da a conocer al público latinoamericano la música y trabajo de este dinámico grupo de adoradores.

El lanzamiento de este sencillo —su primera producción en nuestro idioma—obedece a la visión de Mosaic, una que su pastor ha perseguido por muchos años, de que la iglesia sea un lugar en donde la gente que no conoce a Jesús pueda encontrarse con él. El pastor Erwin es salvadoreño, habla español, y junto a su esposa Kim, trabajó por muchos años con una comunidad completamente latina, por lo que la población de habla hispana no ha estado lejos de su corazón, como no lo ha estado el español en su propia casa.

La canción «Tiembla» es interpretada por Mariah McManus, pastora de adoración y directora creativa en la iglesia Mosaic. La letra es una declaración de fe en que Dios usará su poder para librar a sus hijos del temor en medio de la dificultad, y que en Cristo habita el poder para ahuyentar a las tinieblas —«Paz en la adversidad, las olas calmarás. ¡Tu poder lo hará! Cristo… la oscuridad tiembla ante Cristo… No temeré»—, palabras muy oportunas en un tiempo de gran prueba debido a los grandes desastres naturales, dificultades políticas y la amenaza en la arena pública a los principios que la iglesia sustenta.

«La música de Mosaic MSC está influenciada por Los Angeles, esta ciudad increíble donde hay tanto talento y tanta creatividad», explica Carlos Pimentel, uno de los dos integrantes puertorriqueños de Mosaic MSC. «Estamos tratando que nuestra música mueva y acerque a las personas que están mas lejos de Jesús, hacia él… y también que la gente que ya han sido movida a una relación con Jesús se sienta conectada de una manera refrescantes, nueva y única a través de nuestra música», afirma Carlos. Mosaic es una dinámica iglesia que palpita la fe desde el corazón de Hollywood, pero cuyos ojos ya se han fijado en el mundo de habla hispana: su primera congregación en América Latina abrirá sus puertas en enero en la Ciudad de México.

Deja tu Comentario

comments