Ricardo Izecson de los Santos Leite, más conocido como Kaká, no seguirá como futbolista. El centrocampista, con pasajes por Sao Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City, anunció su retiro de los césped a los 35 años.

Durante una entrevista, afirmó: “Necesitaba un tiempo para pensar y tomar una decisión muy tranquila, muy tranquila y muy consciente de lo que me gustaría para mi vida profesional“.

“En ese momento le pedí a algunas personas muy cercanas, mis padres, mi hermano, mi novia y la esposa de mi hermano, les pedí que hicieran oraciones … muy consciente llegué a la conclusión que es el momento de cerrar mi carrera como jugador profesional“.

El campeón mundial en 2002 con la selección brasileña, ostentó en la conmemoración una camiseta que decía “I Belong a Jesús“, que rodó el mundo e incomodó a la FIFA, que poco tiempo después prohibió ese tipo de manifestación en el terreno de juego.

El anuncio de Kaká ocurre exactamente diez años después de conquistar el título de mejor jugador del mundo, venciendo a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.

En sus redes sociales, publicó una foto con la misma camisa del 2002. El mensaje final, en Inglés y portugués, que dice: “Padre, era mucho más de lo que pedí o imaginado! ¡Gracias! Aquí estoy para la próxima jornada. En nombre de Jesús. Amén“. Fueron casi 37 mil compartimentos en las primeras 24 horas.

Kaká dijo pretende estudiar y dedicarse a una nueva función fuera de los césped, como ser manager o director de un club. El Milan ya ha hecho una oferta en ese sentido. El retorno a Italia parece ser el camino más probable.

Deja tu Comentario

comments