El mariscal de campo titular de la NFL Kirk Cousins, podría haber sido el segundo jugador mejor pagado en la historia firmando el acuerdo de $ 53 millones a largo plazo con los Redskins, informó CBS Sports .

Al considerar el adicional de $ 72 millones, que también habría estado disponible para cubrir lesiones, es una oferta que pocos dejarían pasar – pero Cousins quería la aprobación de una fuente superior antes de elegir a permanecer en Washington a largo plazo, indicó .
“Mi fe es en última instancia lo que me conduce a una  decisión,” Dijo Cousins. “Siento como el Señor me está llevando a tomar esta decisión y quiero estar donde el me conceda la Paz”
Basándose en la guía divina no es nada nuevo para Cousins, que cree que no estaría en la NFL hoy en día sin ayuda de Dios.
“Él tenía un plan para mí “, dijo. “No sabía si iba a ser el fútbol u otra cosa, pero me puso en Washington, DC, por una razón. Creo en el con todo mi corazón, y como resultado, yo estoy contento de ser paciente  y esperar en lo que va a hacer Dios“.
En el artículo, también se opone a las personas negativas que pueden cuestionar su decisión. Tras afirmar que Dios ha sido un jugador clave en su pasado, Cousins reiteró que la ayuda divina seguirá influyendo en su futuro.

“Y así, aquí me siento y la gente está diciendo: ‘Parece ser un callejón sin salida. Después de este año, que va a pasar con Kirk Cousins?’ Y yo diré la misma respuesta: Estoy confiando en el Señor “.

Deja tu Comentario

comments