El jugador de béisbol Cole Hamels y su esposa Heidi anunciaron que están donando su mansión con 3 mil metros cuadrados – evaluada en 9,75 millones de dólares – ubicada en Missouri.

El beneficiado es una ONG cristiana que trabaja con niños con necesidades especiales y enfermedades crónicas.

En 2012, Cole y Heidi, que son evangélicos, adoptaron a un niño de Etiopía llamado Reeve. Ellos también mantienen una fundación filantrópica, pero esa fue su mayor donación hasta el momento.

La pareja dijo que, al conocer el trabajo de la ONG Campamento Barnabas, la dedicación de los misioneros al trabajo realmente “tocó nuestro corazón“. “Ver los rostros, oír las risas, leer las historias de esos niños que atienden“, afirmaron, “no hay realmente nada igual, por eso nos sentimos obligados a ayudarlos de una forma significativa“.

Hamels, que es la estrella del equipo Texas Rangers, dijo que el terreno de la mansión tiene más de 30 mil metros cuadrados, lo que podrá ofrecer a Barnabas la oportunidad de atender a miles de niños en los próximos años.

El director de la ONG, Jason Brawner, dijo que la organización estaba buscando medios para expandir sus actividades. Contaban con dos pequeños lugares para los campamentos de verano, y ahora pueden hacer muchas otras cosas con una sede de ese tamaño.

Brawner dejó claro que, para ellos, “Jesús viene primero siempre” y su objetivo es “mostrar a Cristo a las personas en todo lo que hacemos“.

Deja tu Comentario

comments