Israel Houghton y su grupo, NewBreed, regresan con una experiencia de adoración en vivo capturada durante una extensa gira por diversos lugares de Asia: Singapur, Filipinas, Indonesia, Yakarta, Japón, Malasia y Corea del Sur. «Covered: Alive in Asia» es su décimo álbum juntos, marca el 15 aniversario de su ministerio, y es una producción llena de energía.

«Covered: Alive in Asia» brilla por su excelencia musical, sus cantos fáciles de seguir y sus temas de íntima adoración. Además, cuenta con la colaboración de seis invitados; sin duda sobresale la participación de Yolanda Adams en el tema, «How Awesome Is Our God», mientras que Tye Tribbett inyecta su dinamismo al primer sencillo promocional, «Chasing Me Down». Mariah Houghton, hija de Israel, participa con él en «Risen».

Israel & NewBreed saben como entregar un álbum sorprendente. En «Covered: Alive in Asia» incluyen su muy particular versión, al estilo rhythm & blues, del éxito de Darlene Zschech, «In Jesus’ Name», así como el tema de Jesus Culture, «One Thing Remains», con un arreglo propio.

Con esta nueva producción, Israel & NewBreed ratifican que su música y ministerio no se limitan a las fronteras de los Estados Unidos; con su estilo particular de adoración gospel, «Covered: Alive in Asia» lleva a un nuevo nivel la pasión de este género musical, transformándola en alabanza transcultural.

Deja tu Comentario

comments