Tres jóvenes que acababan de robar en una casa confundieron al móvil policial con un auto de alquiler y pidieron un viaje. Al cargar los objetos hurtados, fueron apresados.

Tres adolescentes que acababan de robar una casa cerca de El Carmen, en Jujuy, quedaron detenidos después de confundir un patrullero con un remís. Los delincuentes quisieron huir de la escena del crimen pero fueron directo en la comisaría.
El caso se registró alrededor de las 19.20 del jueves pasado en la zona turística de Las Pircas, cerca de la localidad de El Carmen, cuando la policía fue alertada de la “actitud sospechosa” de tres personas.

Los policías encontraron a tres jóvenes, todos de 18 años, en el camino a Pozo del Algarrobo. Al acercarse, los muchachos los confundieron con remiseros y les pidieron un viaje.
Sin un vehículo identificado y vestidos de civil, los policías acordaron llevar a los jóvenes hasta El Carmen, quienes sacaron de las malezas un televisor LED de 32 pulgadas, un horno eléctrico, un reloj de pared de madera, cargadores, cables, dos botellas de vino y una de gaseosa.

Los tres jóvenes fueron arrestados en el momento.

Deja tu Comentario

comments