Si lo tuyo son las teorías conspirativas, o simplemente crees en la vida extraterrestre y esperás ansiosamente el primer contacto, te sentirás como en casa en la Universidad Akdeniz en Turquía. Este establecimiento educativo, con sede en la provincia de Antalya, abrió un curso llamado “Ufology and Exopolitics” como parte de su último plan de estudios. Su objetivo es preparar a los estudiantes para dar una bienvenida adecuada a los visitantes del espacio, que el tutor Erhan Kolbaşi cree que ya han venido varias veces.

Los preparativos prácticos y la diplomacia interestelar son solo una parte del enfoque del curso. Como Kolbaşi le dijo a la agencia de noticias Dogan, los estudiantes también aprenderán sobre el supuesto encubrimiento gubernamental de la actividad extraterrestre en la Tierra. Kolbaşi, quien se desempeña como vicepresidente del Centro de Investigación de Ciencias del Espacio UFO Sirius con sede en Estambul, afirma que el cable de fibra óptica, microchips y dispositivos de visión nocturna son tecnologías que tenemos debido a la información recopilada en los sitios de accidentes UFO.

“Creemos que los representantes del mundo y las civilizaciones extraterrestres pronto estarán teniendo contacto oficial entre ellos. Creemos que será un contacto abierto y masivo. Será el mayor cambio visto en la historia del mundo”, dijo Kolbaşi, agregando que esperaba este contacto “dentro de 10 o 15 años”.

El tutor de la universidad culpa a una entidad específica por privar a la humanidad del conocimiento relacionado con la actividad alienígena en la Tierra. El nombre nombra como el culpable a una supuestamente secreta organización llamada Majestic 12 (MJ-12), que ha estado manteniendo las visitas desde el espacio exterior en secreto por cualquier medio necesario, incluido el asesinato. Esta organización fue supuestamente establecida por el presidente de los Estados Unidos Harry Truman, con el propósito de proteger los intereses nacionales.

MJ-12 se ha convertido en leyenda e invariablemente se encuentra en el corazón de las teorías de conspiración de los ovnis. Algunos han intentado desacreditar el mito y llegar al fondo de todo el asunto, pero el misterio no está ni remotamente resuelto y esto sigue siendo un asunto muy complejo. El FBI estudió los primeros documentos para mencionar a MJ-12 como parte de una investigación que involucraba a la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea de EE. UU. y declaró lo siguiente en el sitio web de Vault:

“En 1988, dos oficinas del FBI recibieron versiones similares de un memorándum titulado “Operation Majestic-12…” que afirmaban ser documentos gubernamentales altamente clasificados. El memorándum parecía ser una sesión informativa para el recién electo presidente Eisenhower sobre un comité secreto creado para explotar la recuperación de un avión extraterrestre y ocultar este trabajo del conocimiento público. Una investigación de la Fuerza Aérea determinó que el documento era falso”.

 

Deja tu Comentario

comments