Ingrid Rosario lanza su canción “Fe” producida por su sello disquero “Echo Records”. El 30 de septiembre fue lanzado totalmente GRATIS, el nuevo sencillo de Ingrid Rosario “Fe” versión 2016, un remake de la canción producida en el 2001.
Ingrid Rosario es una de las salmistas más relevantes de la música cristiana; Su ministerio es reconocido a nivel mundial incluyendo el mercado Anglo donde también goza de gran aceptación.
Con 7 producciones lanzadas desde 1999 cuando salió su primer disco, canciones como “El poder de tu amor”, “Soy amante de tu presencia”, “Te Bendeciré”, “Que se llene tu casa” entre muchas otras, han sido parte del coro y la alabanza de miles de iglesias en el mundo.
Ingrid actualmente lidera el grupo de alabanza en la iglesia Lakewood donde recientemente fue ordenada como Pastora.
“Desde el 2008 sentí que tenía que prepararme más, entrar más profundo en la palabra y estudiar; Tengo un llamado de maestra, y lo único que hice fue rendirme a ese llamado que ya estaba ejerciendo y aceptarlo”, Ingrid Rosario.
“Estamos pasando por muchas cosas en el mundo y esta canción trae un mensaje para todos, para mí, para la familia y para ti; Necesitamos inyectarnos de FE, porque es un regalo de Dios para todos.
Escogí esta canción porque es una de las canciones que más recuerda la gente, que más nos piden en los conciertos y sentimos que podíamos renovarla y darle un ritmo que pusiera a todos a bailar y danzar.
El mensaje de FE va con lo que Dios me ha estado hablando, cuando la gente me ve, ve mi alegría, mi gozo, mi fuerza y ve la libertad de Dios en mí; Yo quiero que la gente se levante y crea en Dios y tenga la misma libertad que yo he podido experimentar”, Ingrid Rosario.
Con una versión mucho más moderna que invita a danzar, saltar, gritar, FE es parte de los sencillos que vienen próximamente hasta completar el álbum nuevo titulado “LIBRE” en el 2017; Una producción que viene como celebración de los 20 años de la canción “Canta al Señor”.
El Próximo sencillo será presentado en noviembre de 2016. El lanzamiento de Fe va acompañado del lanzamiento de su sello disquero Echo Records, una plataforma con múltiples recursos que se irán implementando en los próximos meses.

Deja tu Comentario

comments