El joven que se tiró a la jaula de los leones en un zoológico de Santiago de Chile pensaba tener poderes místicos mesiánicos para comunicarse con los leones según el análisis de un psiquiatra que estudió una carta elaborada por esta persona.
El hombre identificado como, Franco Luis Ferrada, escribió una carta minutos de realizar la lamentable acción en la cual aseguraba que él tenia poderes y su intención era comunicarse con los leones.

“Ángel mío cuídame del enemigo, tengo poder para hacer lo que yo quiera”. “El diablo me tiene miedo, lo encerraré de donde nunca debió haber salido”, Escribió al inicio del escrito el joven de 20 años de edad.
“Dios, dame tu fuerza, mis ojos son tus ojos, mi boca es tu boca, mi respirar es el tuyo, tu energía es la mía, mi corazón es tu corazón”. “El apocalipsis llegó y yo sabré cuándo debe llegar porque las siete trompetas van a sonar… Soy el profeta y he vuelto por mi pueblo. Ninguna guerra se hará porque sé que el señor Jesucristo a mí me cuidará”.

Luis Ferrada, fue noticia mundial luego que ingresará a escondidas en una jaula de leones del Zoológico Nacional de Santiago de Chile.
La seguridad del recinto intentó persuadir a los animales con agua y químicos, sin embargo, esto no fue posible y tuvieron que llamar a los carabineros para que asesinaran a los leones.

Deja tu Comentario

comments