La función Facebook Live 360, lanzada en diciembre, ahora está disponible para todos los usuarios de la red social.
La herramienta le permite, a cualquier perfil o página, realizar transmisiones en vivo de hasta cuatro horas de duración. Sólo basta con utilizar una cámara 360 y hacer streaming desde la plataforma.
Se pueden hacer videos con calidad de hasta 1080p con 30 fps. Desde Facebook recomiendan que la velocidad de conexión sea de, al menos 4 Mbps.

Para transmitir en 360°, hay que seguir los mismo pasos que con una transmisión con cualquier otra cámara: Iniciar una transmisión en vivo, elegir las configuraciones de privacidad, titular el evento y empezar a hacer el streaming. Se seguirán recibiendo comentarios y reacciones a las publicaciones.
También se puede iniciar un evento desde la aplicación misma de la cámara.

Para hacer una transmisión en 360°se puede usar una Samsung Gear 360; la Giroptic IO; Insta360, y la cámara ALLie. Los profesionales también pueden recurrir a la Z Cam S1 o la Nokia Ozo.
Además estará disponible la herramienta spatial audio, para experimentar sonido en 360 grados, tal cual como se recibiría en un ambiente real. Para poder emplear esta oopción, la cámara debe contar con esta alternativa.

Deja tu Comentario

comments