El fundador de una iglesia satánica en Texas se ha convertido al cristianismo. Jacob McKelvy, anteriormente conocido como Jacob, era la pieza fundamental para reunir a un grupo de “Luciferinos” para formar una iglesia luciferina.
Pero el 5 de febrero de 2017, McKelvy y su esposa renunciaron a sus lazos con la iglesia luciferina, después de convertirse en cristianos nacidos de nuevo.
“Estábamos sumidos en las sombras de la influencia de contradicción y no conocíamos el amor fuera de sí. Hoy  reprendo, renunciamos y rompemos el pacto satánico por la sangre de Jesús.”  McKelvy y su esposa fueron bautizados al final del servicio.
En una entrevista McKelvy compartió cómo se involucró con el satanismo. Dijo que se convirtió a la religión después de que su hermana murió de una mordedura de serpiente.
“Nací y crecí Mormón y así entendí lo que Jesucristo era y lo que era Dios y cuando murio mi hermana que iba a ir al lado oscuro, había una gran cantidad de la desesperanza y sensación de impotencia que me atrajo a esto, explicó.
La historia de McKelvy es una de gracia, amor y liberación. El 30 de octubre de 2015, la Iglesia Mayor de Lucifer, fundada por McKelvy, abrió sus puertas al público en Houston. “Fue en una búsqueda de poder, dijo McKelvy. “No esperaba que la Iglesia Mayor de Lucifer fuese tan grande como lo era. Se comenzó originalmente en mi garaje.”
Algunos cristianos de la zona protestaron en contra de la iglesia, pero el pastor Robert Hogan de la Primera Iglesia Cristiana animó a su iglesia para orar en lugar de protestar.
“No voy a estar allí en la protesta,” Hogan dijo a su iglesia desde el púlpito. “Y podría decirte algo: si desea establecer una protesta que, sea de rodillas”, dijo.

Deja tu Comentario

comments