El mismo grupo multinacional que recreó el Palmyra Victory Arch y lo envió a una gira mundial ahora ha recreado una estatua de Atenea, la diosa griega de la guerra, para una exhibición en las Naciones Unidas, una organización que afirma estar trabajando por la paz mundial, pero que un rabino compara al paganismo moderno.

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) inauguraron oficialmente la Exposición de Arqueología Digital, “El Espíritu en la Piedra”, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el jueves pasado. Los Emiratos Árabes Unidos, la misión italiana a la ONU y el Instituto de Arqueología Digital (IDA) cooperaron en la recreación de una estatua de la diosa griega Atenea para la exhibición.

“Actualmente hay un aumento inconfundible del paganismo y la adoración de ídolos en el mundo, más que cualquier otra religión, y es ingenuo creer que esta exhibición está desconectada de este fenómeno”, dijo el rabino Dokow. “El paganismo crea la capacidad de cada hombre para crear su propia verdad, a diferencia del judaísmo y el cristianismo, que afirman que hay una verdad objetiva que el hombre debe cumplir”. La ONU, como el paganismo, es un lugar de realidad subjetiva creada por un voto

“Lo que estamos viendo en el mundo de hoy es que cada lugar en el que el cristianismo se debilita, el paganismo y la idolatría se fortalecen, y donde el cristianismo desaparece, suceden cosas horribles”.

Aunque una iniciativa que reúne a los Emiratos Árabes Unidos con la mayoría musulmana con Italia para recrear un ídolo griego pagano parece incongruente, tal unión se describió en la profecía judía, aludida por primera vez en los Salmos.

Para ellos han consultado junto con un consentimiento; contra ti hacen un pacto; Las tiendas de Edom y los ismaelitas; Moab y los agarenos. Salmos 83: 6-7

El sabio judío del siglo I Jonathan ben Uzziel describió cómo esta alianza bíblica entre Ishmael y Esaú reaparecería en la guerra en el Fin de los Días.

Baal fue la forma de adoración de los ídolos frecuentemente mencionada en la Biblia que acompaña la adoración de la diosa falsa, Ashera.

Similar al despliegue actual de Athena en la ONU, el Arco de Palmira también se exhibió en eventos asociados con un gobierno mundial. Fue la pieza central de la Cumbre del Gobierno Mundial en Dubai en febrero pasado, y apareció en Sarona, Italia en junio, su exhibición coincidió intencionalmente con la Cumbre de los líderes mundiales del G7 .

Deja tu Comentario

comments