En el predio Ciudad Rock de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el mismo lugar donde nació hace 12 años — con la idea innovadora de llevar a Jesús a los parques de diversiones y que miles de jóvenes que no conocen a Jesús tengan la oportunidad de tener un encuentro personal con Dios — se llevará a cabo el mega evento juvenil 1212, cruzada evangelística con el pastor juvenil Ale Gómez junto a Jesus Warriors.

En medio de un escenario de arte urbano y testimonios de vida con mensajes que llegan directo al corazón, Jesus Warriors junto a los principales ministerios juveniles de Argentina movilizarán a miles de jóvenes a una jornada única con un marco imponente en tantas hectáreas de parque con teatro, zancos, skate park, grafiti, pintura y decenas de artistas que darán el mensaje de salvación de manera espontánea y en ambientes naturales.

El pastor juvenil Ale Gómez será quien lleve el mensaje central con historias de vida que llegan directo al corazón de los oyentes. Con un mensaje evangelístico claro, 100% Cristo-céntrico y acompañado con una escenografía especialmente diseñada para la ocasión, se brindará a la multitud un ambiente ideal para que puedan encontrarse con Jesús.

Misión 1×1, es la clave del éxito, ya que dependerá de cada joven acompañar a un amigo para que tengan la oportunidad de recibir el amor de Dios en una jornada histórica.

Anda haciendo planes con tu iglesia y tus amigos, y no te pierdas la vuelta histórica de los 1212. ¡Será un día genial en donde Jesús será el centro de una jornada inolvidable!

Deja tu Comentario

comments