El lanzador y abridor de Los Dodgers de los Angeles y tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional Clayton Kershaw dice que sólo hay un “verdadero camino” para llegar al cielo y que es a través del Salvador, Jesucristo.

El jugador de 29 años de edad, habló con el comentarista deportivo del The Associated Press deportes Rob Maaddi para su programa de radio AM “Fe en el campo” la semana pasada, cuando los Dodgers estaban en Filadelfia para una serie de cuatro juegos contra los Filis.
En la entrevista, que se emitió en el programa del lunes por la noche en Filadelfia AM 610, se le pidió Kershaw explicar cómo vive su fe en una cultura que a veces NO ve con buenos ojos las personas que expresan públicamente su fe. También se le preguntó si él tiene dificultades en relación con algunos de sus compañeros de equipo o encontrar momentos para compartir su fe con ellos.

“Creo que, sobre todo en la cultura actual, es norma aceptar a todos por lo que son. Creo firmemente que lo mejor es amar a todos como lo hizo Jesús. Esto es el mandamiento más audaz de Dios”, explicó Kershaw. ” Jesús es el único camino verdadero hacia el cielo. Hay un montón de otras cosas por ahí y un montón de otras cosas que la gente cree”.

“No se supone que debes convertir a nadie. Ese es el trabajo de Dios”, continuó Kershaw. “Pero al mismo tiempo, eres un discípulo y vives para él y cuando la gente pregunta por qué están viviendo por Él, puede mostrarles por qué y profesar tu fe. Pero al final del día, no es nuestro trabajo convertir a la gente.Debemos seguir a Jesús y que la gente vea cómo vivimos nuestras vidas “.
Kershaw explicó que a pesar de que creció en un hogar cristiano cuando él era joven, no fue hasta cerca de la escuela secundaria que empezó a entender lo que significa ser un cristiano.
El siete veces All-Star es uno de los lanzadores más dominantes en el béisbol y podría estar en camino a ganar su cuarto premio Cy Young, premio de pitcheo que la liga entrega después del final de cada temporada. Kershaw dijo que su fe cristiana le ha ayudado a entender que su talento y el éxito no son otra cosa que merecía sino dones de Dios.

Kershaw no es solo es bien conocido por su actuación en el terreno, sino que también es muy activo en el uso de la plataforma para proporcionar ayuda a los necesitados
En 2012, Kershaw se convirtió en el jugador más joven en ganar el Premio Roberto Clemente de MLB,  premio anual dado a un jugador que “mejor ejemplifica el juego de béisbol, la deportividad, la participación comunitaria y la contribución del individuo a su equipo.”

Kershaw dirige una organización benéfica centrada en Cristo llamado Desafío de Kershaw, que tiene como objetivo proporcionar “una mejor calidad de vida y dar oportunidades a los niños desfavorecidos, vulnerables que viven en Dallas, Los Ángeles, Zambia y la República Dominicana.”
El desafío de Kershaw se ha asociado con grupos como CURE Internacional en la República Dominicana, que cura a los niños con enfermedades como el pie zambo, piernas arqueadas, labio leporino, quemaduras sin tratar y la hidrocefalia.
El desafío de Kershaw también se asocia con Arise Africa para ayudar a los niños en Zambia. En 2012, el desafío de Kershaw se asoció con la organización para ayudar a financiar la construcción de un orfanato.

Deja tu Comentario

comments