La renombrada banda argentina lanza a través de la productora y distribuidora Fuego Music su nuevo sencillo acompañado de un contundente video clip, que marca la sintonía de los nuevos sonidos de Eclipse.

Eclipse abre un nuevo camino en su carrera musical y presenta su flamante single, Espíritu Inmortal.

Baterías poderosas, guitarras estridentes y una voz que canta desde la pasión a flor de piel son rasgos de esta potente canción.
Basado en la escritura bíblica de San Lucas 3:22, donde se relata el descenso del Espíritu Santo sobre Jesús en forma de una paloma, Eclipse se sumerge en poesía y toma ese relato para cantarle apasionadamente a ese “ave de amor”.
Los integrantes de Eclipse comentan al respecto: “Espíritu Inmortal viene a ser una herramienta para presentar al Espíritu Santo de una manera no religiosa. Realmente la vida cambia desde que ese precioso Espíritu Inmortal entra en nosotros y queremos instar a todo el mundo a que también pueda cantarle “Aterriza en mí”.
El sencillo forma parte de las nuevas canciones de Eclipse, de las cuales ya conocimos “Eres mi Deleite”, junto al salmista Marcos Brunet, además del tema “Entendiendo el Juego”.
Espíritu Inmortal está disponible mundialmente para la venta digital en Itunes, Google Play y Amazon entre otras plataformas. Además puedes verlo en el canal oficial de Eclipse en Youtube.com/eclipseclips.
Eclipse es un ministerio musical de Argentina que desde el año 2005 viene participando activamente en la evangelización de la juventud a través de la música.
Sus conciertos han recorrido una buena parte de la Argentina, Uruguay y Bolivia, donde muchos han sido ganados para Cristo y muchos otros desafiados a una vida de consagración y pasión por Dios.
Las canciones de Eclipse han traspasado el ámbito de la música cristiana, posicionándose en radios y medios de la corriente general.
Actualmente los integrantes de Eclipse dividen su tiempo entre el servicio y liderazgo en sus congregaciones locales y los permanentes viajes donde realizan conciertos evangelísticos, noches de adoración y la ministración de la palabra.
El ministerio Eclipse lleva editadas dos placas discográficas; la primera, de nombre “Eclipse” data del año 2006, el segundo disco se titula “Electroshock”, fué lanzado en el año 2010, habiendo sido nominados a varios premios internacionales.

Podes saber mas entrando en www.eclipserock.com.ar // www.facebook.com/eclipserockoficial // www.twitter.com/eclipserock
www.fuegomusic.net

Deja tu Comentario

comments