Darlene Zschech presenta In Jesus’ Name, su más reciente producción tras la batalla que la reconocida cantante y compositora australiana libró contra el cáncer. El álbum incluye el sencillo promocional “My Highest Hope” [Mi más alta esperanza] compuesto por ella durante su reciente lucha contra la enfermedad. Tanto el sencillo como el álbum son una fuerte proclamación de victoria en Jesús.

“My Highest Hope” es una declaración de que a pesar de nuestras circunstancias, tenemos victoria y esperanza en el nombre de Jesús. Su letra inspira a poner nuestra confianza en el nombre de Aquel que es capaz de sostenernos por Su poder: “Oro al que resucitó, mi más alta esperanza. Confío en ti con mi vida, Señor sobre todo temor, tu amor me sostiene”.

In Jesus’ Name se compone de 14 de los más importante temas de Darlene Zschech — incluidos los ya clásicos “Shout To The Lord”, “God Is Here”, “Worthy Is The Lamb” y “Jesus Lover Of My Soul” — provenientes de 10 diferentes producciones.

Darlene Zschech es muy querida en la comunidad cristiana internacional por ser pionera en la alabanza contemporánea durante su trabajo junto a Hillsong. Aunque ha recibido numerosos Discos de Oro y sus canciones son entonadas en mucha naciones del mundo, su éxito simplemente permanece como testimonio de la pasión de su vida, que es servir a Dios y a la gente con todo su corazón.

Hoy, la líder de alabanza, pastora, compositora, oradora y autora australiana, continúa su ministerio como solista y el lanzamiento de In Jesus’ Name es una celebración de su servicio a Dios a lo largo de los 18 años que han transcurrido en su carrera musical.

“Sé que Su amor reposa sobre mí como una frazada gruesa y cálida, que me hace sentir muy cómoda y a salvo, no importa lo que esté ocurriendo”, comentó Darlene en su blog al finalizar 2014. “Mientras ponga mi esperanza en Él, Su amor me envolverá y me llevará a un lugar al que nadie más puede ir, porque es un lugar que Él ha reservado para mí. Hay un lugar en Cristo diseñado para ti”.

En la actualidad, Darlene y su esposo, Mark, son los pastores principales de Hope Unlimited, una iglesia situada en la costa central de New South Wales, en Australia. Tienen tres hijas y dos pequeños nietos.

Deja tu Comentario

comments