La aplicación puede ser usada en diferentes plataformas de smartphones y tablets con el fin de estimular las “reuniones de oración” virtuales. La aplicación calcula la cantidad de minutos que cada usuario oró y el grupo en total.
El pastor Logan Fields, de 25 años, es miembro de la Iglesia Bautista de Fe en Lubbock, Texas. Él se ve como parte de una nueva generación que depende cada vez más de los móviles, por lo que ha desarrollado una aplicación “Prayer Button” [Botón de Oración]. Su función básica es la de ayudar a las personas que están geográficamente distantes a orar al mismo tiempo.

Fields, cree que el conocimiento de cuánto tiempo le dedican a la oración da confianza de a los usuarios para orar más.

Él dice que en el grupo de jóvenes de su iglesia, observó cuántos minutos cada miembro pasaba en oración. Para él, el método ha ayudado a las personas a superar algunas de sus luchas con la adicción y otros problemas mundanos de la vida moderna.

El ministro agregó que el “Botón de Oración” cuenta con varios índices y puede establecer metas para ayudar a aquellos que quieren orar más y más constantemente. Hay aplicaciones que hacen lo mismo para los deportes como correr o andar en bicicleta.

El proyecto ya tiene una página web y Fields tiene metas ambiciosas. Él cree que puede cambiar la forma de orar y cita el versículo de la Biblia 1 Tesalonicenses 5:17: “Orad sin cesar”.

La aplicación estará lista para finales de 2014 y podrá descargarse gratuitamente y puede generar lo que él llama el “movimiento de oración mundial”.

Deja tu Comentario

comments