La banda venezolana GeneraSion lanza su tercer disco titulado, “Ciudad de Luz”, con la producción ejecutiva y musical de Alexis Principal, arreglos musicales a cargo de Douglas D’lima, mezclado por Leonardo Partipilo y Aziel Kovach, masterizado por David Mcnair y Edgar Publisi. Actualmente encuentra disponible en las principales tiendas digitales.
Este nuevo material viene con nuevos sonidos y tendencias a la esencia de la banda, el cual incluye 12 tracks. En el tema “Solo a ti”, cuenta con la participación especial de Jennifer Salinas y además contiene un bonus de 2 temas más en portugués, “Por isso é que eu te amo” y “Eu Sou Geração”.
“Ciudad de Luz” es la canción que le da título al tercer disco GS. El concepto del disco puede resumirse en este párrafo: Una luz no puede ser escondida debajo de una mesa, todo lo contrario, debe ser expuesta para que cumpla con su función. Jesús dijo: Vosotros sois la Sal de la tierra y la LUZ del mundo por lo tanto nuestra función es brillar totalmente expuestos, salir del confinamiento de 4 paredes y desde las alturas ser lámparas encendidas para que la esperanza, el amor y la salvación del cielo sea propagada por toda la ciudad. Eres la lumbrera De Dios en la tierra convierte la oscuridad en una hermosa “Ciudad de luz”.
“Vamos por más” es una canción que remite a lo que a diario nos enfrentamos ante situaciones que prueban nuestra fe, queriendo debilitar la pasión que está en nosotros. Según expresaron algunos de sus integrantes, “estando conscientes de nuestra identidad y del amor ilimitado con el que Dios nos ha conquistado, nada puede ser un obstáculo entre nosotros y nuestro propósito eterno. “¡Nunca se aparte de tu boca la palabra de Dios sino que de día y de noche medita en ella para que guardes y hagas todo lo que en ella está escrito porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien! Con esta promesa no queda sino animarte a que nos acompañes en esta emocionante travesía, está garantizado, por eso vamos por más” afirmó Alexis Principal, líder de la banda.
“Entra En Mi Casa”. A través de esta canción los integrantes de la banda desean transmitir un mensaje de esperanza a los hogares que puedan estar atravesando por crisis y tormentas. “En medio de los problemas indiscutibles y tan dañinos que azotan a los matrimonios y familias de hoy en día, esta canción nos invita a buscar la presencia del Señor para que tome control de nuestros hogares, para reestructurar fundamentos y construirlos desde cero para así poder disfrutar de una familia sana, bendecida y en paz”, agregó Alexis.
GeneraSion ya cuenta con 3 discos en su haber: “Más que palabras” (2008), “Yo Soy GeneraSion” (2009) álbum nominado a Premios Arpa, y el reciente trabajo “Ciudad de Luz” (2016). La banda fue ganadora del Mejor video del año con “Yo Soy GeneraSion” en premios Arpa (2012), y “Ciudad de Luz” fue nominado como Mejor álbum independiente y Mejor Agrupación Musical, en Premios Arpa y Mejor Álbum Cristiano en Latin Grammy (2016).
GeneraSion está formada por Alexis Principal en voz líder y guitarra, Maikol Luzardo en batería, y Douglas d’Lima en guitarra. En los próximos meses GeneraSion lanzará el primer libro titulado “El Origen”, contando un poco sobre el nombre del ministerio y su visión. Tendrá páginas llenas de anécdotas que muestran el corazón de la banda. Además, prepara el lanzamiento de las cápsulas para radio y televisión, tituladas Pensando En Voz Alta. Estas serán distribuidas en más de 10 países de Latinoamérica y Europa, con reflexiones que impacten la vida de los oyentes y televidentes. Alexis Principal, fundador y líder de la banda, es el productor y guionista de estos cortos. (Comunicarles)

Deja tu Comentario

comments