“Eterno Live” es la nueva propuesta de Christine D’Clario, quien celebra sus 10 años de ministerio con el lanzamiento de este CD/DVD grabado completamente en vivo.

Su más reciente producción fue grabada el pasado 28 de marzo en un magno evento transmitido por platealive, donde más de 10 mil personas se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico.

La grabación de “Eterno Live” incluyó la participación especial de reconocidas figuras del ámbito cristiano y amigos de la cantante, entre ellos, Daniel Calveti, Marco Barrientos, Marcos Brunet, Lucia Parker y Redimi2.

“¡OFICIAL! Estoy sumamente feliz de anunciarles que el LANZAMIENTO de nuestro nuevo disco #ETERNOLIVE, grabado en vivo junto a más de diez mil adoradores, ¡será el 4 DE SEPTIEMBRE! ¡Wuju! ¡Ya no puedo esperar a que lo puedan disfrutar!”, manifestó la boricua en su fan page.

La salmista decidió grabar por primera vez en vivo con el fin de capturar la esencia de lo que Dios le ha dado en su ministerio, y lanzar así un sonido que promueva otro nivel de adoración contemporánea.

Deja tu Comentario

comments