Es uno de los pioneros de la música cristiana y ha obtenido hasta el momento 15 Discos de Platino por sus millonarias ventas, acaba de lanzar su tan esperado nuevo álbum de estudio llamado No Plan B, siendo su primer disco en más de una década. Hablamos nada más y nada menos que del reconocido pastor y cantante Carman.

No Plan B, lanzado por Norway Avenue Records — del propio Carman — a través de Capitol Christian Distribution, captura la esencia de este cantante/compositor en esta colección de 12 canciones que escribió e interpretó el mismo Carman. Su gira Live Across America Presents: No Plan B arrancó el 29 de mayo en Tallahassee, Florida, con una lista de canciones que aborda los nuevos temas y favoritos de los fans.

“Ya está aquí. No puedo comenzar a explicar el torrente de emociones que estoy sintiendo en este momento”, dijo Carman. “Muchas visitas al médico, un diagnóstico de cáncer en el Día de San Valentín. Apagando mi vida por 9 meses. Lidiar con tu propia muerte y luego permitir que creas que puedes vivir de nuevo y que alguien todavía quiere que hagas música. Es demasiado para una vida. Ha sido un largo viaje, pero lo estamos logrando”.

No Plan B es producido por Carman y sus socios de producción Tedd T y Tre ‘Corely. El CD y la gira son posibles por la respuesta sin precedentes de los fans a través de la campaña en el sitio Kickstarter, y el diagnóstico de cáncer que el cantante dio a conocer en 2013 en las redes sociales.

Deja tu Comentario

comments