Un policía evitó que un hombre se quitara la vida, hablándole de Dios y de las promesas de la Biblia. El suicida oyó el mensaje y cambió de opinión.
Un hombre se encontraba a punto de suicidarse en la Bahía BR-324 en Brasil, cuando llegó un policía que actuó de una manera que nadie lo esperaba, pues en vez de persuadirlo con sus propias palabras, el oficial comenzó a citar promesas bíblicas como que Dios siempre da una segunda oportunidad, y diciéndole que la vida es hermosa.

El diálogo entre ellos duró aproximadamente 30 minutos. Mientras que el policía hablaba con él evitando que el hombre salte hacia una autopista. “Parecía que el muchacho estaba deprimido, parecía estar atravesando problemas realmente graves”, dijo uno de los testigos del hecho.

En los momentos finales de la conversación, las personas que pasaban se detenían para ver lo que estaba sucediendo y alentaban al hombre a no saltar. “El oficial le dijo que era su “hermano”, y que el futuro es mucho mejor que mirar hacia atrás. Los problemas que estás pasando no es nada en comparación con la vida”, dijo.

Con las palabras del oficial, el lugar se llenó de la gracia de Dios, el joven llorando extendió su brazo y el oficial lo abrazó fuertemente, mientras que los testigos glorificaban a Dios, diciendo Jesús es maravilloso.

Deja tu Comentario

comments