Un investigador afirma haber encontrado la casa donde Jesucristo pasó su infancia con sus padres, María y José en Nazaret , en el norte de Israel. La residencia fue explorada por primera vez en la década de 1880 por monjas católicas, pero sólo en 2006 la casa fue fechada en el primer siglo.
En un artículo de revisión bíblica arqueológica, el arqueólogo Ken oscuro, profesor de la Universidad de Reading en Inglaterra, dijo que “no hay una buena razón” para demostrar que esto no era el hogar de Jesús.
La casa está situada en el Convento de la región de Nazareth, cerca de la Basílica de la Anunciación. Según oscuro, la propiedad fue construida con rocas de piedra caliza, tiene varias habitaciones y una escalera.
El investigador también describe el barrio de Cristo que ahora alberga dos iglesias, incluyendo la Basílica de la Anunciación. “El otro edificio fue construido cerca de una bóveda que contenía los restos de una fuente y dos tumbas”, dijo oscuro. “Entre estas dos tumbas, fue el lugar donde se levantó a Jesús.”

Deja tu Comentario

comments